Cuando Blanca Villa (una amiga y cliente o cliente y amiga) me habló del
Smash Book, en principio no me pareció una idea interesante como para preparar un proyecto para las alumnas de las clases de Scrap. Pero un día me puse a buscar información de qué era exactamente y entonces me dije ¿y por qué no hago uno?
Y me hice uno para los PROYECTOS de Scrap, ahí voy poniendo, además de las anotaciones, las fotos de las alumnas con sus trabajos terminados. Y las alumnas que lo han hecho y las que lo están haciendo están encantadas.
El
Smash Book es realmente un "diario", un cuaderno de apuntes rápidos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9wECw2d5e2yrPQ7t2ypvKJGRkvqhiMWmD3Jg3TfxWQOUEKSDgqFPadwm1ivwFHqOFw6_JK2rFCqVoClwBFgxeASdRLy46-SGhudEXhY2Erv5xYg_ITJAhgTrEHAgJyAERo-ZjjimYaHY/s200/DSC_0475.jpg)
Si te vas de viaje puedes prepararte uno y así ir pegando y guardando los recuerdos del viaje: pasajes, entradas del teatro, lugares que visites, y luego pegar tus fotos.
O también puedes hacer un Smash book para tus PATEOS por el monte.
La verdad es que es divertido...
Aquí vemos a Guty con su SMASH BOOK terminado. ¡Qué cara de felicidad!
¡Los que tú diseñas y haces son mundiales, amiga! ¡Ya quisiera K&Company llegarte a la suela del zapato! Lo que te dije: la idea del producto en sí es muy atractiva, pero tu propuesta, además de lo que una gana realizando el suyo propio, es más práctica y con un acabado mucho más cuidado. Besos, primor.
ResponderEliminarBlanca.
Es una idea muy bonita, creativa e intuyo que laboriosa... pero creo que me la apunto en mi "CIMEGHAM" (cuaderno de ideas que me gusta para hacer en algún momento).
ResponderEliminarGracias a Emma y a Blanca.
Pili