Síguenos en

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Siguenos en   Pinterest

Seguidores

jueves, 1 de mayo de 2014

10 AÑOS de MARAGÁ Papelería- Desde 2004...


Buenos días: el 1 de Mayo de 2004 abrimos nuestras "puertas", han pasado estos 10 años (todavía no me lo creo) y sigo con la misma ilusión, algo cambiada pero ilusión al fin y al cabo.
Tal como he puesto en la portada de Facebook y porque es lo que considero que refleja en una palabra mis sentimientos en este día, GRACIAS, un "gracias" bien grande.
Hoy es un día en el que recuerdo cómo empecé, por qué decidí embarcarme en esta "aventura", con aquellas ganas de quien empieza una nueva etapa en su vida.
Tengo que ser sincera y decir que desconocía totalmente lo que se me venía encima, inexperta y sin ningún conocimiento del negocio, ni del que iba a comenzar ni de cualquier otro. Pero fui aprendiendo y seguí avanzando.
En 2008 cambiamos de local y eso me ayudó a centrar mi negocio en el sector que más me atraía, el de la PAPELERÍA. Y cada vez más me introduje en las Bellas Artes, Manualidades y sobre todo, el SCRAPBOOKING convirtiendo además mi papelería en una PAPELERÍA CREATIVA.

La verdad es que me parecen pocas líneas para lo que realmente han sido estos 10 años. Les he hablado de la ilusión, fundamental para mí. Posiblemente porque sin ella no hubiera continuado y de hecho no continuaría a día de hoy.
Aunque no quiero darle protagonismo en este día está claro que todos saben la situación económica tan difícil que comenzó hace unos años. A todos nos afecta. Ha sido y es difícil.  Ya está, sólo estas 3 líneas.

No sólo la ilusión me ayuda, está claro que sin PERSONAS que nos apoyan y alientan no seguiríamos.
En este grupo, enorme, están nuestros clientes, amigos, conocidos, conocidos que después se han convertido en amigos, nuestros seguidores de facebook, twitter, etc.porque aunque les parezca mentira (aunque la mayoría sabrá a lo que me refiero) el mirar nuestras redes sociales y ver que se conectan, nos comentan y comparten con nosotr@s también nos sube el ánimo. Por supuesto todas estas PERSONAS tienen nombre, sí, tú también estás incluid@. GRACIAS.

Aunque este, digamos, discurso he querido hacerlo en tono unipersonal, no quiero dejar de nombrar a mis compañeras de trabajo que están actualmente conmigo en la papelería, Vicky y Virginia, para ellas también va un GRACIAS; dedicado a cada una de ellas y con un beso muy grande.

Seguimos en "contacto" y vamos a por otros 10 años. A todos GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, me repito pero GRACIAS por ayudarme a seguir, a aprender y a mejorar como persona también (no podía dejar de decirlo).
                                                                           Emma Llusiá
                                                                         MARAGÁ Papelería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario sobre esta entrada...

Los 10 más buscados en el último mes

COMENTARIOS... ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!