Síguenos en

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Siguenos en   Pinterest

Seguidores

domingo, 24 de noviembre de 2013

VOTA EN NUESTRO CONCURSO DE HALLOWEEN

Seguimos con el tema de las tarjetas de HALLOWEEN.
Es que nos han comentado algunas personas que no han podido votar por la tarjetas de Halloween de nuestras alumnas por lo que hemos decicido prorrogar el plazo y les dejamos aquí los enlaces, tanto del correo electrónico como el del facebook en donde pueden indicarnos el número del proyecto que eligen.
También pueden hacerlo dejando un comentario en esta entrada del Blog.

En la entrada anterior de este blog podrán ver las tarjetas y su número correspondiente. Pueden ir a ETIQUETAS (en el lado derecho de este blog), pinchar en "CONCURSOS SCRAP" y ahí les aparecerán todas las tarjetas.

¡¡Voten!! a las chicas les hace ilusión.

maraga32@hotmail.com

MARAGÁ Papelería FACEBOOK



5 comentarios:

  1. Son todos unos trabajos fantásticos, pero... me decanto por el nº8. Felicidades a todas!

    ResponderEliminar
  2. creo que la numero 5 es la mas currada

    ResponderEliminar
  3. la numero 5 tiene mas paguinas
    y mas trabajada

    ResponderEliminar
  4. creo que para mi gusto la 5 y la 8 son las mas que me gustan, pero elijo la 5 tiene mas trabajo.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario sobre esta entrada...

Los 10 más buscados en el último mes

COMENTARIOS... ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!