Síguenos en

Síguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

Siguenos en   Pinterest

Seguidores

sábado, 28 de diciembre de 2013

Collage de SCRAP - caja scrapeada

Siempre hay alguna alumna o cliente de la papelería que se inician en esto del SCRAP y que me preguntan qué hacer con los restos de papeles que les sobran de sus trabajos de scrap y siempre les digo lo mismo, "no se tira ningún sobrante de papel", SIEMPRE habrá algo qué hacer con él.

Por ejemplo yo, seguramente como much@s otras scraperas, voy guardando los sobrantes de los papeles de mis proyectos en una caja vacía de folios y cuando tengo algún regalito que hacer o algún proyecto como un álbum, scrapear una libreta, etc., etc., o simplemente tengo, como hoy, una caja "completamente" verde, sin ningún tipo de adorno, la miro y me entran ganas de cambiarle su aspecto. Empiezo a buscar en mi caja de "sobrantes" y voilà, encuentro lo que necesito.
Aquí les dejo las fotos de mi cajita scrapeada. Aunque en principio pensé usarlas para poner mis sellos creo que la utilizaré para poner todos mis washi.
Espero que les guste.









Parte superior

Por debajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario sobre esta entrada...

Los 10 más buscados en el último mes

COMENTARIOS... ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!